María Llapart ('Al Rojo Vivo') se acuerda de un partido nada más votar con este mensaje en Twitter

María Llapart ('Al Rojo Vivo') se acuerda de un partido nada más votar con este mensaje en Twitter

La periodista de laSexta ha conseguido más de 500 'me gusta'.

María Llapart presentando en laSexta.laSexta

La periodista de laSexta y lo colaboradora de Al Rojo Vivo María Llapart ha votado en las elecciones municipales, autonómicas y europeas de este 26 de mayo y lo ha contado en redes sociales.

Llapart ha mandado un mensaje en el tuit que ha publicado dando a entender a la franja elegida. Además, también se ha acordado de las palabras de Jorge Buxadé, el candidato de Vox a las europeas.

″Ésta feminista fea que escribe ya ha votado. Y ahora a currar para contarles cuántas feministas feas han votado”, ha publicado en su perfil de Twitter”.

El mensaje ha recibido más de 500 me gusta y numerosas respuestas haciendo referencia a que otras muchas feministas también han votado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es