María Patiño deja ver en 'Socialité' el tatuaje que se hizo por amor

María Patiño deja ver en 'Socialité' el tatuaje que se hizo por amor

Lo hizo después de que Violeta y Fabio de 'Supervivientes' compartieran el suyo.

.Telecinco

María Patiño es uno de los rostros televisivos que más tiempo lleva en Telecinco. La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité es una habitual del mundo del corazón. Sin embargo, poco se sabe de su vida personal.

Patiño mantiene una relación desde hace 13 años con el actor venezolano Ricardo Rodríguez, afincado en España desde 2003, pero no han trascendido mucho más detalles al respecto.

Este domingo en Socialité, la presentadora ha mostrado un tatuaje que se hizo por amor y que va dedicado a su pareja. Después de que se hiciese público que Violeta y Fabio —pareja de la última edición de Supervivientes— se habían hecho el mismo tatuaje, Patiño añadió: “Hay más de una persona que nos tatuamos por amor”.

A continuación, la presentadora mostró a cámara el tatuaje de su muñeca izquierda: una “R”, la inicial de su pareja.

  5d3ec6743b00004b00dadb88Telecinco

A pesar de que es la primera vez que cuenta el significado de este tatuaje, se le ha visto en más de una ocasión en pantalla, dado que está en un lugar muy visible.

Tal y como informó Vozpópuli en el mes de marzo, el venezolano corresponde el tatuaje de su pareja con una “M” en su muñeca. Amor del bueno.