TENDENCIAS
13/09/2019 10:08 CEST

María Patiño se harta de 'jugarretas' en 'Sálvame': "Me voy a ir a mi casa y no vuelvo"

"No vais a acabar conmigo".

TELECINCO
María Patiño, el 12 de septiembre en 'Sálvame'.

María Patiño fue el objeto de las bromas este jueves por parte de la dirección de Sálvame (Telecinco), algo que a la colaboradora no le sentó nada bien.

Mientras exponía su punto de vista acerca de los dimes y diretes de Belén Esteban y Rosa Benito, el programa jugó con su imagen multiplicando su rostro en pantalla y añadiéndole efectos, junto con el rótulo “Guapa”.

TELECINCO
La dirección de 'Salvame' juega con la imagen de María Patiño.

Patiño se fue enfadando más y más, hasta que llegó a levantarse de la silla, coger su bolso y amenazar con un “Me voy a ir a mi casa y no vuelvo”.

La colaboradora insistió en que estaba explicando algo “serio” y pidió que la dejaran hablar aunque no saliera en pantalla: “Y hago radio”.

Lejos de cesar las bromas, siguieron pinchándola añadiendo efectos de sonido a sus movimientos. En ese momento su compañero Kiko Hernández echó más leña al fuego: “Dice la dirección del programa que no te quieren hacer más faenas y que si no te importaría meterte debajo de la mesa y contarlo desde ahí”.

Esa fue la gota que colmó el vaso y Patiño estalló: “Me da igual lo que hagáis conmigo. Me da absolutamente igual. ¡No vais a acabar conmigo!”. Puedes ver el momento completo aquí.

SOMOS LO QUE HACEMOS