VIRALES
16/05/2019 13:26 CEST | Actualizado 16/05/2019 15:11 CEST

María Patiño, Mario Casas y Aitana: 21 famosos con los que más fantasean sexualmente los españoles

Un estudio revela las figuras públicas que aparecen como las principales fantasías sexuales.

GTRES

¿Quiénes son los principales famosos que aparecen en las fantasías sexuales de los españoles? Un estudio realizado por la compañía nipona de bienestar sexual Tenga ha conseguido responder a estas preguntas.

Bautizado como el barómetro del Auto-placer 2019, el informe ha revelado que los españoles fantasean con figuras públicas tanto nacionales como internacionales. Actores, actrices, modelos, cantantes, deportistas, periodistas... el elenco de mitos eróticos aborda todo tipo de profesiones. 

En el género masculino, Mario Casas o Jesús Castro comparten protagonismo con Brad Pitt, George Clooney o Leonardo Dicaprio. Por su parte, en el genero femenino son Aitana, Elsa Pataky o María Patiño algunas de las integrantes de esta lista en la que se codean con figuras internacionales de la talla de Jennifer Aniston, Scarlett Johansson o Angelina Jolie. 

Este estudio, realizado a 10.000 hombres y mujeres de nueve países distintos, también ha revelado que el 93% de los españoles se ha masturbado alguna vez. Por detrás aparecen los ingleses (91%), alemanes (89%), estadounidenses (84%), franceses (82%), taiwaneses (80%), coreanos y japoneses (76%) y chinos (73%). 

Además, los 14,8 años es la edad en la que los españoles comienzan a masturbarse. El estudio concreta en que los hombres lo hacen a los 13,5 y las mujeres a los 16,2. 

Photo gallery Estos son 21 de los famosos más deseados See Gallery