María Patiño, obligada a rectificar después un criticado tuit sobre Mila Ximénez: "Cero gracia"

María Patiño, obligada a rectificar después un criticado tuit sobre Mila Ximénez: "Cero gracia"

La presentadora de 'Socialité' escribió un mensaje que muchos relacionaron con el estado de salud de Ximénez, diagnosticada de cáncer de pulmón.

.Telecinco

María Patiño ha vuelto a ser objeto de polémica este jueves por un tuit en el le dedicaba un mensaje a su compañera Mila Ximénez, que hizo público el pasado 16 de junio en Sálvame (Telecinco) que sufría cáncer de pulmón.

A pesar de que podía tratarse de un mensaje en Twitter sin ningún tipo de polémica, Patiño escribió “en mi vida vas a estar siempre”, algo por lo que muchos seguidores pensaron que había pasado algo o había una mala noticia.

Algunos usuarios comentaron que el mensaje de la presentadora de Socialité (Telecinco) no era adecuado y que incluso se habían llevado un susto por la salud de Ximénez.

Lejos de borrar la publicación, Patiño rectificó con otro tuit en el que aclaraba que era “un mensaje de amor” hacia su compañera.

El mensaje tampoco se ha tomado bien entre sus seguidores, que han pensado que se está tomando con demasiado humor la delicada situación que atraviesa Ximénez.