VIRALES
13/08/2019 09:56 CEST | Actualizado 13/08/2019 13:31 CEST

María Patiño responde a las críticas por su última foto en el mar: "No es envidia, es desconocimiento"

"Madre mía... no tengo nada que envidiar".

GTRES

La periodista del corazón María Patiño ha respondido a las numerosas críticas que ha generado su última foto en Instagram, en la que aparece ella misma metida en el mar.

Muchos de sus seguidores cargaron contra ella por, según afirman, las numerosas intervenciones de cirugía estética a las que se ha sometido. Algo que ya es una constante en las fotos que Patiño sube en bikini.

La oleada de comentarios ofensivos coincide con la foto y con la publicación de un artículo de ABC en el que se asegura que la presentadora “se ha sometido a varios retoques estéticos que le hacen mostrar una imagen muy diferente a la de sus inicios en televisión”.

En el texto se explica que Patiño se ha sometido, entre otras, a un levantamiento de cejas para abrir la mirada, rellenos de arrugas, desaparición de las bolsas, unos labios más carnosos, varias operaciones de nariz y un lifting cervical.

Ahora, Patiño ha respondido a las críticas casi una por una. Estos son algunos de los comentarios a la foto y sus contestaciones:

Comentario: “Realmente tiene un buen tipo, pero si todos nos retocáramos como ella, y teniendo su pasta por hablar , estaríamos igual”.

Respuesta: Es mejor pensar así que descubrir que tú también puedes. Se trata de disciplina en la vida pero para sentirte mejor lo reduces a intervenciones... en brazos, piernas, barriga, espalda”.

Respuesta: “Madre mía... no tengo nada que envidiar pero si el dinero y las operaciones hiciesen milagros .... sólo serían bellas las ricas y no es así... pero es mejor pensarlo para así uno refugiarse en no haberlo podido conseguir”.

Comentario: “Yo doy mi opinión sin más. Si no te gusta, María Patiño, no publiques. Te gusta que te digan estas impresionante y no lo discuto pero no es para tanto con retoques cualquiera está guapa hija. Aunque te diré está mucho mejor Gema López sin tanto cultivar cuerpo”.

Respuesta: “Yo doy mi opinión sin más.. sino te gusta, no me sigas”.

Comentario: “No paras de mirarte y tocarte el pelo hasta posando, qué pesada”.

Respuesta: “Tenéis q superar vuestras frustraciones”.

Comentario: “Sí, hermosa, después de tanto retoque la verdad que estás guapa pero ya no te pareces en nada a la anterior Patiño. Aceptarse es sin tanto retoque ya que si los haces es porque no te aceptas vaya contrariedad”.

Respuesta: “Ni idea de lo que hablo... es algo interno que no se repara con algo externo. Disfruta internamente”.

Comentario: “Madre mía, nunca me había parado a leer los comentarios que pone la gente y estoy alucinada al ver la cantidad de RETOQUES que se tiene que hacer la gente en su interior, cuánta mala baba y cuánta envidia y autoestima perjudicada”.

Respuesta: “No es envidia, es desconocimiento... ignorancia”.

Photo gallery Famosas en bikini See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS