El percance de María Patiño con la policía al salir de 'Sálvame'

El percance de María Patiño con la policía al salir de 'Sálvame'

"Habrá gente que le pase lo mismo que a mí".

María Patiño, el 19 de marzo de 2020 en 'Sálvame'.TELECINCO

La cuarentena por el coronavirus solo permite salir de casa en determinados supuestos, como ir y venir a trabajar en el caso de que no se pueda hacer de manera telemática. Acogida a este supuesto, María Patiño, colaboradora de Sálvame, contó este jueves en el programa lo que le ocurrió la víspera al salir de Telecinco.

“Cuando volvía ayer del trabajo y estaba de vuelta a mi casa me paró la policía. Iba en un taxi, me pidieron mi acreditación. Yo tenía mi salvoconducto de la productora para certificar que había estado trabajando”, comenzó a contar.

Sin embargo, eso no era problema. Sí lo era que en su DNI no figura su dirección actual por haberse mudado “hace relativamente poco”. Como explicó, “entendió perfectamente” lo que le planteaban los agentes: “Era ’Vale, yo sé que tú vienes de Telecinco pero ¿cómo sé que vas a tu casa?”.

Como explicó, pasaron por alto esa situación “tan particular”, pero se podía haber enfrentado a “una multa de 1.500 euros”.

“Tenemos que acreditar de dónde venimos y a dónde vamos. ¿Cómo lo he resuelto yo? Que habrá gente que le pase lo mismo que a mí... Llevando el empadronamiento conmigo”, aseguró mientras ponía la mano sobre su bolso. Puedes ver el momento completo aquí.