María Patiño sorprende con un directo mensaje a una líder política en plena cuarentena: "Me declaro apolítica..."

María Patiño sorprende con un directo mensaje a una líder política en plena cuarentena: "Me declaro apolítica..."

La presentadora de Mediaset no suele dejar este tipo de tuits.

María Patiño, el 19 de marzo de 2020 en 'Sálvame'.TELECINCO

La presentadora de Telecinco, María Patiño, ha sorprendido en su cuenta de Twitter con un mensaje político, algo inusual en la cuenta de la conductora de Sálvame y de Socialité.

Patiño ha querido mandar un tuit de “admiración” a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que está pasando por unos momentos complicados.

Díaz Ayuso dio positivo por coronavirus hace unos días y, hace unas horas, ha compartido una triste noticia, el fallecimiento de un ser querido. “Acaba de fallecer mi primo Guille. Padre de 5 niños maravillosos, un marido ejemplar. Los que estéis contagiados, hayáis perdido a familiares o estéis desesperados por estar encerrados, sabed que no estáis solos. Esta guerra la encaramos entre todo”, escribió la política del Partido Popular.

Ahora, Patiño ha querido mandarle un mensaje, a pesar de que se ha declarado “apolítica”: “Soy y me declaro apolítica!!! Sólo confió en las personas y quiero compartir mi admiración con Isabel Díaz Ayuso por su lucha. Gracias”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid está al pie del cañón en esta crisis del coronavirus, que se ha cebado con la capital de España, donde han muerto ya más de 1.000 personas y donde hay más de 9.700 infectados. La buena noticia, como ha compartido la propia Díaz Ayuso, es que este domingo se han superado las 2.000 altas hospitalarias.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es