María Pombo, molesta por la última acusación: "¿Quién puede estar tan aburrido para haberse inventado este cuento?"

María Pombo, molesta por la última acusación: "¿Quién puede estar tan aburrido para haberse inventado este cuento?"

“La gente hablará de ti, da igual lo que hagas", ha reflexionado la madrileña.

La 'influencer' María Pombo.GTRES

María Pombo ha respondido a las críticas que ha recibido en los últimos días con varias stories colgadas en su cuenta de Instagram.

Una usuaria acusó a la influencer de haber rechazado hacerse una foto con ella y de haber tenido un mal comportamiento, algo que Pombo ha querido desmentir.

″¿Quién puede estar tan aburrido para haberse inventado este cuento y encima subirlo a las redes sociales?”, se ha preguntado.

La madrileña ha negado completamente ese comportamiento y ha asegurado que ella siempre ha estado pendiente de sus seguidores.

(PUEDES VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

“Jamás, nunca. Ya puedo tener comida en la boca, ir con copas en una discoteca, estar en con mi familia o mis primas pequeñas nunca he negado una foto a nadie”, ha afirmado con rotundidad.

Pombo ha apuntado cuál ha sido la única ocasión en la que rechazó hacerse una foto: “Fue una vez en un tanatorio, imaginaos. Encima cuando la negué fueron por razones obvias y le di un abrazo. En caso de quedadas o grandes aglomeraciones con mucha gente no es posible hacerlo”.

Además, la influencer ha reflexionado mandando un mensaje a todos aquellos que le critican: “La gente hablará de ti, da igual lo que hagas. Así que haz lo que te traiga felicidad y vive tu mejor vida”.