Todos los detalles del nuevo 'casoplón' de María Pombo

Todos los detalles del nuevo 'casoplón' de María Pombo

La 'influencer' ha enseñado en Instagram la casa a la que acaba de mudarse.

Maria Pombo atttending " Pertgaz " presentation during Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid in Madrid on 30 Thursday January 2020.GTRES

Meses de cambios para María Pombo. La influencer, embarazada de su primer hijo, se ha mudado a una nueva casa en la que ella y su marido Pablo Castellano llevan trabajando varios meses. 

Pombo ya había dejado ver algunas de las estancias en varias fotografías publicadas en su cuenta de Instagram y en un reportaje exclusivo con la revista ¡Hola!, pero ahora ha ofrecido un house tour al completo.

La influencer ha compartido un vídeo de casi 25 minutos con sus seguidores y acompañada por su marido, que es constructor y se ha encargado del proyecto.

Pombo y Castellano se han mudado a un casa de dos plantas con jardín y una pequeña piscina todavía en construcción. La primera planta, tal y como se puede apreciar en el vídeo, es un espacio diáfano y amplio donde se encuentra el salón comedor y la cocina, además de un baño para invitados.

“No queríamos que hubiera pasillos”, dice la pareja en Instagram. En el salón destacan dos amplios sofás en blanco y dos mesas bajas de madera sobre las que la pareja ha colocado algunos libros de decoración, dos jarrones vacíos en tonos turquesa y ramos de flores. En la pared de uno de los sofás han colocado dos cuadros de Teresa Cuevas que fueron un regalo de boda.

View this post on Instagram

Tengo la casa llena de ramos preciosos🤞🏾💐

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

View this post on Instagram

Una tarde cualquiera

A post shared by Pablo (@pablocastellano86) on

La influencer ha elegido para el comedor una mesa de madera negra hecha a medida especialmente para ella y un mural de dos piezas para la pared con estampado tropical. 

El comedor y la cocina se comunican a través de una celosía de cristal y madera que permite que se vean en todo momento los espacios y al mismo tiempo mantener cerrada la cocina mientras se está cocinando. La cocina cuenta con dos fregaderos, una placa de fuegos en lugar de vitrocerámica y una vinoteca para mantener las botellas de vino a la temperatura más apropiada en función de si es blanco, tinto o cava.

Esta planta inferior se comunica con la superior a través de una escalera de cemento que modificarán antes de que nazca su hijo a principios de 2021.

En la segunda planta de la casa está el dormitorio de la pareja, en el que prima el blanco y la luminosidad, con armarios empotrados que cuentan con iluminación interna.

View this post on Instagram

Enamorados❤️🐱

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

No son los únicos armarios de la casa, la influencer se ha construido un vestidor a medida con varias estancias. Además de estantes, zapatero, armarios y cómodas, el vestidor cuenta con una isla en el medio sobre la que Pombo ha colocado una gran lámpara diseñada especialmente para ella.

Detrás de los grandes espejos de pie se encuentra el tocador con otro espejo, en este caso con luces, y un lavabo dorado para desmaquillarse por las noches.

Pombo y Castellano también han mostrado de pasada la habitación de su hijo, Martín, donde ya han colocado una cuna con dosel y un papel pintado con estampado de animales. No obstante, la influencer ya ha adelantado que dedicará un vídeo exclusivo a mostrar el cuarto ya terminado.