María Pombo indigna en redes por su último pedido online en plena cuarentena

María Pombo indigna en redes por su último pedido online en plena cuarentena

La influencer ha subido un vídeo que ha sido muy criticado en redes.

María Pombo.El HuffPost

La influencer María Pombo ha sido criticada en redes sociales después de su última publicación en Instagram, donde tiene más de 1,4 millones de seguidores, por subir un vídeo de un pedido online de Zara.

Algunos de sus seguidores han mostrado su cabreo por hacer un pedido que muchos han considerado de “innecesario” en plena cuarentena por la crisis del coronavirus.

La crisis del coronavirus ha propiciado un cambio sin precedentes en la forma de vivir de medio mundo.

El estado de alarma ha provocado de millones de españoles estén confinados en sus casas para evitar el contagio y así tratar de aplanar la curva.

Entre las recomendaciones de las autoridades está la de no salir de casa a no ser que sea estrictamente necesario, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos con jabón.

“Desde aquí me quito el sombrero ante Amancio Ortega que vuelve a dar ejemplo donando 300.000 mascarillas, fabricando material sanitario y poniendo a todos sus proveedores al servicio del país... 👏🏾 un GRANDE de España❤️”, ha escrito Pombo en su cuenta de Instagram.

Una imagen que tiene en un día más de 70.000 me gusta y más de 2.100 comentarios. Estos son algunos de los mensajes que ha recibido Pombo en su cuenta de Instagram.

  • mmaria258_ Tú sigue pidiendo por Zara, que nosotros seguimos trabajando sin apenas medidas de seguridad. Gracias 👏🏽
  • cristinahcv Los repartidores también tienen derecho a estar en casa y no tener que exponerse al Virus #Gracias
  • gloriamartineztrueba No pongas en peligro a los repartidores,salvo que tengas que hacer una compra necesaria 🙏🏻, ahora mismo comprar ropa no lo es
  • moratallaevi El repartidor también es una persona. Puedes evitar hacer pedidos online
  • pmar20 No se debería de comprar online,
  • nathaliefields11 A mi me ha decepcionado, trabajadores siguen trabajando enviando pedidos online !
  • poppyteens De acuerdo que eres lo que eres @mariapombo, no se le puede pedir peras al olmo... Pero esto solo demuestra una tremenda ausencia de sensibilidad hacia los comercios que tenemos que permanecer cerrados, hacia las personas que dependen de los ingresos de un autónomo o una pyme y que no sabemos
  • mielcaminosantiago Han dicho que se dejen los pedidos on line por seguridad de los repartidores y carteros...
  • cggvlp76 Ropa innecesaria ahora mismo, poniendo en peligro a los repartidores 👏👏 , que no pueden dejar de trabajar gracias a pedidos absurdos 👌👌
  • maitelle Que tal si dejamos de comprar cosas innecesarias en estos días ??
  • marialbcas No crees que sería mejor, debido a los tiempos que estamos viviendo, no comprar por internet? No crees que las personas de logística que empaquetan tu pedido al igual que los transportistas, estarían mejor en su casa? Con todo mi respeto, pero eso es de ser muy consentida
  • alipipo93 Creo que no es el momento de hacer pedidos a ningún sitio. Igual que estamos nosotr@s en casa, a los repartidores tb les gustaría estar con sus familias. Pensadlo porfavor.