María Pombo ya no es así: su cambio radical

María Pombo ya no es así: su cambio radical

"No es porque me vaya a ver mejor".

María Pombo, fotografiada en un evento en mayo de 2022.Jesus Briones / GTRES

El otoño está dejando grandes cambios de imagen entre las influencers. Primero fue Marta Lozano, quien se cortó 40 centímetros de melena para donarlos, y ahora María Pombo, que ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de imagen radical.

“Ha llegado el momento de decir adiós a mi rubio”, contó a través de una publicación de Instagram en la que ha mostrado su transformación (imágenes en las que no faltan las lágrimas). El pelo era una de las señas de identidad de Pombo, de 28 años.

Como ha explicado, el motivo no es voluntario del todo. “No es porque me vaya a ver mejor, solo por salud capilar”, ha contado, porque se le partía el pelo con solo peinarlo, tras muchos años de decoloraciones y tintes. “No me digáis que estoy más guapa de rubia, porque ya lo sé”, añadió.

Por eso, ha hecho una transición hacia tonos más oscuros optando por un castaño miel lleno de luz, como se puede apreciar en sus fotos en una boda a la que acudió como invitada en Pamplona este fin de semana.

Según detalló en sus redes sociales el estilista Jesús de Paula, encargado de su cambio de look, se trata de un “castaño multireflejo, que imita el color natural que tenía María cuando era niña”. En su opinión, será uno de los “tonos estrella” de la temporada, como recoge Vanitatis.

Pombo, quien quedó gratamente sorprendida con el resultado, aún no termina de habituarse a su nueva imagen. A través de Stories ha confesado que este domingo se cambió numerosas veces de ropa porque no termina de encontrar qué colores le sientan bien para vestirse, por lo que preguntó a sus followers castañas cuáles le aconsejaban.

Azul, rosa, rojo, negro, verde, verde militar, morado y vaquero fueron las principales recomendaciones que recibió.