María Teresa Campos da la respuesta más inesperada a si prefiere a Sánchez o Ayuso

María Teresa Campos da la respuesta más inesperada a si prefiere a Sánchez o Ayuso

La periodista se ha mojado en 'El Hormiguero'.

María Teresa Campos en 'El Hormiguero'.Antena 3

El Hormiguero, el programa de Antena 3 que presenta Pablo Motos, ha tenido este martes a una ilustre invitada del mundo de la televisión: la periodista María Teresa Campos.

La mítica presentadora de Telecinco ha dado un salto de cadena y ha hablado de su vida amorosa, del coronavirus o de asuntos políticos.

En un momento dado, Motos le ha preguntado si a ella le gusta más el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

“Hombre perdona, es que no soy lesbiana”, le ha contestado Campos. El presentador le ha dicho que estaba obsesionada con el sexo, ya que al principio del programa también habían hablado de la última relación amorosa de la periodista.

Campos ha reconocido que sí que le gusta Sánchez: “Me parece que hay mucha injusticia porque enfrentarse a eso cualquier presidente lo habría tenido muy duro, todo lo que haces es malo. A la gente le quitas las salidas, a los que tienen un restaurante se lo cierras o les pones un toque de queda a la hora que más copas se toman”.

“Eso ha tenido que hacerlo, igual que el estado de alarma, el confinamiento y todo eso que hemos vivido. ¿Quién le iba a decir que le iba a tocar esta situación? Pues le ha tocado. Si le toca una cosa como esa para la que nadie está preparado, puedes hacer cosas que pienses que sean buenas y no te salgan tan bien y viceversa”, ha sentenciado.