María Teresa Campos invita a Broncano a su programa en YouTube para hablar de sexo

María Teresa Campos invita a Broncano a su programa en YouTube para hablar de sexo

"A cierta edad el problema lo tienen ellos, que no se les levanta", ha señalado la presentadora.

.YouTube

David Broncano y María Teresa Campos se han cambiado las tornas este jueves. El presentador de La Resistencia (Movistar +) ha acudido como invitado a Enredados en la red, el programa de YouTube de la veterana periodista.

Durante la entrevista, la presentadora recordó la visita de Cristina Pedroche a La Resistencia, donde además de la pregunta de follar, una sexóloga explicó dónde se situaba el punto G de las mujeres y cómo estimularlo. 

“Esta chica que había allí sentada, la sexóloga, dijo la forma de llegar al punto G. Y yo me quedé asombrada, pero no tomé nota de nada. ¿Y sabes lo malo? Que me interesó mucho, pero se me ha olvidado”, empezó diciendo Campos. A lo que Broncano le contestó que si quería le hacía un dibujo explicativo.

Después de que Campos le pidiera que le refrescase la memoria, Broncano trató de explicarle cómo estimular la zona con una serie de gestos. “Cuando tocas para arriba hay una zona que da gustito, luego hay una zona que no, pero si sigues para arriba, hay otra que también da gustito”, trató de explicar el jienense.

Campos dio entonces un giro a su entrevista para hablar de la diferencia de edad y de los problemas sexuales de los hombres a partir de cierta edad. “Lo cierto es que cuando pasa cierta edad, el problema lo tienen los hombres, que no se les pone”, señaló la periodista.

“La próstata es el primer momento, ¿no?”, le preguntó Broncano, a lo que Campos respondió que sí. Tras esto, el presentador de La Resistencia quiso saber si Campos había vivido alguna vez un gatillazo con algún hombre y quiso saber qué hizo en ese caso. “Yo haría como que no me di cuenta y que lo importante no es eso”, señaló la periodista. “Luego están los valores de las personas, pero en ese momento sí es importante...”, bromeó Broncano.

Antes de acabar el programa con perreo, como ya hicieron en La Resistencia, la pareja habló de sexo tántrico, algo que Campos calificó de “egoísta”. “Tienes que hacer un ejercicio de fe para saber que la otra persona ha disfrutado”, bromeó.