María Teresa Campos: "Los besos se los doy a la perra porque no contagian nada"

María Teresa Campos: "Los besos se los doy a la perra porque no contagian nada"

La presentadora ha dado una entrevista a la revista 'Lecturas' desde el confinamiento en su casa.

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 27: (EXCLUSIVE COVERAGE) Maria Teresa Campos is seen on February 27, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)Europa Press Entertainment via Getty Images

El cuarentena también la viven los famosos. Muchos programas de televisión se están emitiendo desde casa de sus colaboradores y otras celebrities están concediendo entrevistas confinados en sus domicilios.

Una de las últimas en hacerlo ha sido la presentadora María Teresa Campos, que ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Lecturas de este miércoles en la que ha contado cómo está llevando el confinamiento en su casa con su hija Terelu y su perra, con la que puede ahorrarse el distanciamiento social. “Los besos se los doy a la perra porque los perros no contagian nada”, ha bromeado.

Al ser población de riesgo, la veterana presentadora ha asegurado que “se confinó en casa” mucho antes de que se decretase el estado de alarma. “Ya llevaba días oyendo hablar del virus y me di cuenta de que salir a la calle era peligroso”, ha indicado, aunque la colaboradora de Viva la vida (Telecinco) no fue la primera opción sino que fue Carmen Borrego.

“Me fui unos días con Carmen. Como Terelu había estado rodando con mucha gente días antes, no se fiaba. Cuando pasó un tiempo prudencial, me vine a su casa”, ha contado.

La convivencia está siendo sencilla y, según cuenta, su hija vive preocupada por el riesgo de su madre y no deja a nadie entrar en casa “con o sin mascarilla”.