María Teresa Campos se dirige directamente al líder de un partido político: "Creo que se te ha ido la olla"

María Teresa Campos se dirige directamente al líder de un partido político: "Creo que se te ha ido la olla"

Y alaba a Felipe VI en 'Sálvame': "Me gustó muchísimo. Era un hombre de su tiempo".

María Teresa Campos, en 'Sálvame'.TELECINCO

La presentadora María Teresa Campos ha criticado en Sálvame al líder de Podemos, Pablo Iglesias, por sus palabras después de conocer que el rey Juan Carlos I ha decidido abandonar España.

El también vicepresidente del Gobierno ha calificado de “indigna” la “huida” al extranjero del monarca quien, en su opinión, debería responder por sus actos en España y “ante su pueblo”. Mientras, su partido ha reclamado “una república solidaria y plurinacional” porque, a su juicio, “no existe motivo alguno para continuar cargando con una monarquía carente de los mínimos valores éticos”.

Este martes, María Teresa Campos se ha dirigido a Pablo Iglesias mirando a cámara. “Alguien ha aprovechado este momento para decir que estamos abocados, en vez de a la monarquía, a la república. Pablo, de verdad, que yo creo que se te ha ido la olla”, ha asegurado.

Campos ha afirmado que para su generación “siempre quedará que la monarquía está vinculada a la democracia” pero ha subrayado que le parece bien que el rey Juan Carlos se haya ido de España. “Es mejor irse por la puerta de atrás que ir para adentro. Ahí lo dejo”, ha apuntado.

Además, ha alabado la figura de Felipe VI, al que conoció en una comida en Mediaset: “Me gustó muchísimo. Era un hombre de su tiempo. Y esa es la vez que más he hablado con él”.