TENDENCIAS
04/09/2020 10:04 CEST | Actualizado 04/09/2020 11:11 CEST

Mariah Carey se compara con Marie Curie: "Somos casi la misma persona"

La cantante escribió el mensaje en tono de humor en Twitter y acumula ya más de 410.000 'me gusta'.

Getty Images
La cantante Mariah Carey y la científica Marie Curie.

Más de 100 años de diferencia: una descubrió el Radio y el Polonio y otra es la autora de All I Want for Christmas is you.Mariah Carey y Marie Curie tienen poco o nada que ver más allá de que sus nombres son parónimos. A pesar de esto, la cantante estadounidense se ha comparado con la científica francesa en su última publicación de Twitter.

“Ella tiene dos premios Nobel, yo tengo dos discos de de Diamantes. Somos prácticamente la misma persona”, ha escrito con ironía la intérprete en su tuit que acumula más de 410.000 me gusta en dos días.

La estadounidense contestaba así, no sin ironía, a una joven que recordó que cuando le contó a un chico que era pariente lejano de Marie Curie le respondió con que se pronunciaba como el nombre de la cantante. 

La publicación de la cantante ha recibido multitud de comentarios e incluso han llevado a que Marie Curie sea tendencia de Twitter en España: algunos han visto el sentido del humor de la estadounidense, mientras que otros se han indignado al considerar toda una osadía compararse con la afamada científica.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Carey se compara con Curie o hace referencia a ella. En 2017 respondió a un joven cuyos amigos se habían equivocado en la tarta de cumpleaños y le habían traído una con la cara de la científica francesa y no de la cantante. 

“Este podría haber sido yo si solo no hubiera fallado en matemáticas de recuperación. ¡¡Feliz cumpleaños Siobhan!!”, escribió entonces.

Photo gallery Evolución de Mariah Carey See Gallery