Mariángel Alcázar sorprende al hablar de Plácido Domingo en 'El programa de AR': "No quiero ir más allá..."

Mariángel Alcázar sorprende al hablar de Plácido Domingo en 'El programa de AR': "No quiero ir más allá..."

La periodista especializada en Casa Real lo cuenta en Telecinco.

Mariángel AlcázarEl programa de AR

Plácido Domingo reapareció este fin de semana en Salzburgo y se llevó una sentida ovación del público después de ser acusado por varias mujeres de acoso sexual.

Este lunes, en El programa de AR, en Telecinco, varios tertulianos comentaron lo ocurrido con Patricia Pardo, la presentadora veraniega del espacio televisivo. Para sorpresa de los presentes, la periodista Mariángel Alcázar, especialista en la Casa Real, ha contado un episodio que vivió con el tenor. 

“Yo lo entrevisté una vez y en fin, solo puedo decir una cosa porque no quiero ir más allá, yo no lo hubiera aplaudido ayer en el festival”, ha afirmado Alcázar.

“Es muy elocuente esto que nos está contando porque a buen entendedor pocas palabras bastan”, ha asegurado la presentadora.

El tenor agradece el cariño del público

Plácido Domingo agradeció al público del Festival de Salzburgo la cálida recepción con la que fue recibido hoy en su actuación en la ópera Luisa Miller, su primera aparición en público tras la publicación de una información con acusaciones de acoso sexual en su contra en los años 80.

“Ha sido un cariño de todo el público, había una opera extraordinaria con un cast fantástico y que ha sido verdaderamente una tarde, pues, inolvidable. El público nos ha recibido con cariño a todos y aquí estamos”, dijo Domingo en una breve declaración a Efe tras la función.

Previamente, a la salida del Grosses Festspielhaus donde tuvo lugar la representación de la obra, el tenor y barítono de 78 años, firmó autógrafos, rodeado de admiradores que gritaban ”¡Plácido, Plácido!” o ”¡Bravo, Plácido!”.