TENDENCIAS
07/02/2020 13:02 CET

El resurgir triunfal de Marianico el Corto 24 años después de 'No te rías que es peor'

Y muy bien acompañado.

YOUTUBE
Marianico el Corto, en 'No te rías que es peor'.

Miguel Ángel Tirado alcanzó la gloria televisiva en los años 90 como Marianico el Corto, una de las estrellas de No te rías que es peor. Tras varios años desparecido de la pequeña pantalla, el humorista zaragozano, que ahora tiene 70 años, va a regresar a ella por todo lo alto.

Lo hará protagonizando una serie, El último show, en la que hace de sí mismo. El trailer, que acaba de publicar Aragón TV, comienza con un montaje de distintos momentos del humorista en televisión antes de mostrar al Tirado actual echándose a llorar. “Marianico ha muerto”, sentencia. 

En la serie su personaje se propone hacer una película surrealista, como las de Luis Buñuel. Su protagonista será Álvaro Morte, El Profesor de La casa de papel, también interpretándose a sí mismo.

El trailer también muestra otro importante cameo, el del Señor Barragán (José María Rubio Barragán). Luisa Gavasa, Itziar Miranda o Laura Boudet interpretarán a su exmujer, su hija y su nieta.

Álex Rodrigo, de La casa de papel y Vis a vis, es el creador de la serie, que se estrenará el 20 de febrero y podrá verse también en podrá verse también en otras cadenas autonómicas: TV3, TVG, EiTB, RTPA, RTVC, Canal Sur y Extremadura Televisión.

Photo gallery Los mejores tuits de humor de la historia See Gallery