Mariló Montero deja una lapidaria frase al ver la foto de Yolanda Díaz con otras políticas

Mariló Montero deja una lapidaria frase al ver la foto de Yolanda Díaz con otras políticas

"Más breve no se puede ser... y más contundente tampoco”, ha afirmado Susanna Griso.

Mariló Montero este lunes en 'Espejo Público'.ANTENA 3

Susanna Griso y su equipo han abordado casi al final de Espejo Público uno de los eventos más comentados del fin de semana: la reunión que Yolanda Díaz ha mantenido en Valencia con políticas como Mónica Oltra, Mónica García, Ada Colau y Fátima Hamed.

Para introducir el tema han puesto las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre el encuentro. “Vemos estos días cómo nos quieren presentar otras políticas. Ahora resulta que la modernidad que nos proponen es vivir secuestradas o bajo un burka o la libertad del Comunismo”, ha afirmado la dirigente del PP.

Una de las colaboradoras de Griso ha explicado que ahí “faltaban algunas líderes” en referencia a, por ejemplo, las políticas de Podemos Ione Belarra e Irene Montero.

En ese instante, la presentadora le ha pedido a Mariló Montero “en tres segundos” una valoración sobre esa imagen y ella no ha podido ser más clara y más rotunda: “Ese feminismo no me representa”.

“Pues... en fin... más breve no se puede ser... y más contundente tampoco”, ha señalado Griso antes de despedir el programa y dar paso al espacio culinario de Karlos Arguiñano en Antena 3.

En dicho acto, presentado por Carolina Ferre, Yolanda Díaz afirmó que estaba “ilusionadísima” por compartir espacio “con mujeres que quiero, admiro y vengo siguiendo desde hace mucho tiempo”.

“Claro que sé, siento en las calles que la gente está esperando cosas diferentes”, señaló Díaz sobre la expectación generó el acto de este sábado en Valencia.

“No hemos hecho nada más que un humilde acto que ha desbordado todas las expectativas y creo que es el comienzo de algo que va a ser maravilloso. Pero sois vosotras, no somos nosotras”, prosiguió.

La vicepresidenta explicó también que, aunque todas no piensen igual, tienen en común querer ir “en la misma dirección y caminando juntas”.

“La gente no quiere que pensemos igual, quiere que pensemos diferente, pero lo que quiere es que nos entendamos, que hagamos buena política, que cuidamos nuestras sociedades y abramos un episodio en el que puedan escribir la historia colectivamente, no nosotras, caminando juntas desde la mistura, la diversidad y la honestidad de saber que es imprescindible cambiar las cosas”, comentó.