Mariló Montero habla de Irene Montero y no duda en soltar todo esto de Pablo Iglesias

Mariló Montero habla de Irene Montero y no duda en soltar todo esto de Pablo Iglesias

Unas palabras que van a dar mucho que hablar.

Mariló Montero y Pablo Iglesias.GTRES

Mariló Montero, presentadora de Todo es Mentira, ha ofrecido una entrevista que ha sido publicada este sábado en El Español, en la que, entre otras cosas, ha hablado sobre la ministra de Igualdad, Irene Montero, y, de una forma o de otra, ha acabado hablando de Pablo Iglesias.

La comunicadora ha hablado sobre la Ley Trans y ha reconocido que se trata de una ley “muy delicada” que puede provocar que “una persona tome decisiones precipitadas y por tanto, cometa un error irreversible a lo largo de toda su vida”.

“No entiendo por qué el empeño de Montero y de este Ministerio porque no hablen los hijos con los padres, no sé qué familias tienen ellos en la cabeza”, ha señalado.

Mariló Montero ha advertido a la ministra de Igualdad que “tenga cuidado” porque la Ley Trans “puede hacer el mismo daño o aún más grave que el que ha hecho con la Ley del solo sí es sí”.

Pero, al ser preguntada por la opinión que tiene de Irene Montero, la presentadora de Todo es Mentira no ha dudado en comenzar diciendo que “se va a arrepentir toda la vida de lo que ha hecho”.

“La mala cara que está paseando estos días y la agenda que está suspendiendo para no aparecer en los medios de comunicación delatan que ella se ha empeñado en pasar a la historia siendo la ministra que quiso conseguir más derechos y libertades para las mujeres, pero que le salió el tiro por la culata”, ha criticado.

Mariló Montero cree que la ministra de Igualdad “ha cargado demasiado el arma” y “ha sido producto de la soberbia que le ha contagiado su ‘macho alfa’, Pablo Iglesias”. ”Él la está utilizando mucho”, ha recriminado.

“Es una gran decepción que una mujer que se define feminista actúe así, siendo víctima de un macho alfa como él y que ella no lo sepa ni reconocer. Él le dicta lo que tiene que hacer”, ha reprochado.

La comunicadora cree que el feminismo de Irene Montero “está dictado por Pablo”. ”Él le dice cómo debe ser la mujer perfecta y ella acata. El feminismo lo diseña él. Ella no es una gran decepción porque lo era antes del ministerio, pero se va a arrepentir toda la vida, porque hay violadores en la calle por su culpa”, ha sentenciado.