Mariló Montero lanza esta pulla al Gobierno y se muestra tajante sobre Juan Carlos I

Mariló Montero lanza esta pulla al Gobierno y se muestra tajante sobre Juan Carlos I

"Y punto", ha llegado a decir en 'Espejo Público'.

Mariló Montero habla del rey Juan Carlos.Antena 3

La periodista y colaboradora de Espejo Público Mariló Montero ha opinado sobre una información del rey emérito Juan Carlos que ha publicado este lunes el periódico OK Diario.

En ella, se cuenta que el emérito le habría dicho a sus amigos que se arrepiente de haber abdicado y haberse marchado de España. Montero ha indicado que si es verdad que se lamenta de haber abdicado es que “igual no tiene todo el apoyo de su hijo o que esperaba lo hiciera de otra forma”. “Se puede especular mucho”, ha apuntado.

La periodista, entonces, ha culpado al actual Gobierno de lo que le está pasando al rey emérito: “Lo que creo es que el discurso que ha provocado lo que está sucediendo contra el rey Juan Carlos es de un gobierno republicano que ha escrito un discurso que ha convencido a muchos monárquicos”.

Montero ha afirmado que “lo que tienen que hacer los monárquicos es relatar la historia para que este hombre tenga un futuro histórico digno y justo”.

De nuevo, la comunicadora ha defendido a Juan Carlos asegurando que hay que contar “la verdad de todo, no solo lo malo” porque “a día de hoy no está juzgado de nada”.

Finalmente, se ha mostrado tajante ante lo que, en su opinión, debería hacer el monarca: “El rey tiene que volver a España y punto. Una vez estar aquí se solucionan las cosas. Lo que nadie pretenda es que vaya al Congreso a dar explicaciones como si fuera un diputado”.