Mariló Montero se pronuncia en plena polémica y deja muy clara su posición

Mariló Montero se pronuncia en plena polémica y deja muy clara su posición

Ha compartido la reflexión de Carlos Alsina.

Mariló Montero en el plató de 'Todo es mentira'.Todo es mentira

La periodista Mariló Montero ha tomado posición en favor del presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, tras los mensajes que ha recibido de varios dirigentes de Podemos.

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y líder del partido morado llamó a Vallés “presunto periodista” y Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso, criticó un vídeo en Twitter con sus “grandes momentos”.

Montero se ha hecho eco de las palabras de Carlos Alsina en Onda Cero, donde ha criticado tanto a Echenique como a Iglesias: “Ni Echenique ni ninguno de los integrantes del séquito morado ha podido desmentirle a Vallés una sola palabra de lo que dijo el viernes sobre el caso Dina”.

“Ni el viernes, ni todos los días anteriores. Pregunta para el portavoz parlamentario del gobierno, portavoz tuitero: ¿Dijo acaso Vicente algo que no sea cierto? Si todo lo que contó es lo que tiene dicho el juez en sus autos y lo que el propio vicepresidente segundo declaró a Radio Nacional el viernes”, ha añadido.

A esto ha añadido Mariló Montero un mensaje: “Todo mi apoyo a Vicente Vallés por el derecho a ejercer la libertad de prensa”. Y ha adjuntado la etiqueta “yo soy Vicente Vallés”.