Mariló Montero se sincera con Toñi Moreno sobre sus "meteduras de pata" en TVE y sus duros momentos

Mariló Montero se sincera con Toñi Moreno sobre sus "meteduras de pata" en TVE y sus duros momentos

La expresentadora de TVE también ha hablado de los duros momentos vividos por su familia.

Mariló MonteroCanal Sur

Toñi Moreno ha entrevistado a Mariló Montero en Un año de tu vida, de Canal Sur, ante la noticia de que la expresentadora de La mañana de La 1 de TVE va a comenzar un programa en la televisión andaluza.

Moreno ha preguntado a Montero acerca de su familia y esta ha reconocido que ha triunfado gracias a sus padres y que la ha enriquecido. Entonces, la presentadora le ha preguntado por los palos que le ha dado la vida, ya que ha ocultado esa parte en televisión. “La vida ha sido muy puta contigo”, le ha llegado a decir la también presentadora de MyHyV.

“La vida es como es, desde que nos atrevemos como padres a decirle a nuestros hijos como es. No nos podemos inventar otra cosa, sabemos que vamos a sufrir y a tener momentos de felicidad. Prefiero estar en un estado de serenidad casi toda mi vida y luego mezclo brotes de mucha felicidad y otros de ser más infeliz”, ha empezado.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ A PARTIR DE 1.49 HORAS)

Montero, tras estas palabras, ha descrito las situaciones que ha vivido: “Mi madre tuvo una enfermedad muy dura y ahora trato de explicar cómo es a otras personas. Mi padre se mató con una de mis mejores amigas en un accidente de coche. Mi hermano en otro. Luego vino el atentado de Carlos (Herrera, su marido). Todo en un par de años”.

Al final le ha hecho una profunda reflexión: ”¿Qué vas a hacer, Toñi? Quedarte en una casa llorando y encerrada. La vida es como es”.

Ahí Moreno ha cambiado de tercio y le ha preguntando por su época en TVE. “Has sufrido un acoso y derribo. Cuando haces un programa de cinco horas en directo, todos metemos la pata”, le ha apoyado.

Montero se ha referido a estas palabras y ha explicado que en esa época empezaban “los Trending Topic, los haters y los diarios digitales”.

Además, ha reconocido haber cometido errores: “Si alguien puede haberse hecho una imagen supeditada de Mariló Montero habiendo metido la pata mil veces, pues vale, lo he hecho, pero entre compañeros eso no se hace”.