Mariló Montero, sobre una líder política: "Debería ser presidenta. Pero, además, inmediatamente"

Mariló Montero, sobre una líder política: "Debería ser presidenta. Pero, además, inmediatamente"

Sobre Pedro Sánchez afirma: "Es huidizo, no mira a los ojos".

Mariló MonteroGTRES

La presentadora Mariló Montero ha alabado a la dirigente de Ciudadanos Inés Arrimadas, de la que dice que es “una oradora y una opositora fantástica”.

En una entrevista en El Español, Montero subraya que ve más presidenta a Arrimadas que a Pablo Casado y asegura que la política de la formación naranja debería ser presidenta “pero además inmediatamente”.

Para la presentadora, Arrimadas es la única que tiene talla de presidenta. “Pero es verdad, lo tiene muy complicado. No pactar con el PSOE fue un error de caballo. Creo que se han dado cuenta. Ciudadanos tiene mucha responsabilidad en el bloqueo. Por dañar a Sánchez, Rivera terminó haciéndose el harakiri”, asegura.

Mariló Montero asegura también que le gusta Cayetana Álvarez de Toledo, del PP, aunque lamenta que “la tienen muy callada”.

La presentadora, que ahora está al frente del programa 5C de Canal Sur, se muestra muy crítica con Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, del que asegura que “a nivel personal, es huidizo”. “No mira a los ojos. Su mujer fue encantadora en la conversación”, asegura.

Montero afirma que Sánchez está siendo peor que Zapatero y que lo suyo “está rebasando cualquier límite”. De hecho, afirma, que es “el peor de la democracia española”.

La presentadora tiene también críticas para el líder de Podemos, Pablo Iglesias, del que dice que le preocupa “aquello e ir a por los ricos como si fueran ladrones”.

“Es un incoherente. Me acuerdo de cuando presumía de su pisito en Vallecas. Tiene la caradura de decir que es porque los niños necesitan espacio. ¿Y toda la gente que le vota? ¡Se ríe en su cara!”, se queja, antes de añadir: “Iglesias no encarnaría el gobierno del insomnio, sino el gobierno de la bomba atómica”.