Mariló Montero sorprende al desmontar con una frase a Feijóo

Mariló Montero sorprende al desmontar con una frase a Feijóo

"Ha vuelto a errar".

Mariló Montero, en 'Todo es Mentira'.CUATRO

Mariló Montero, presentadora de Todo es Mentira, ha desmontado de forma breve pero rotunda una de las últimas frases polémicas del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Todo ello después de que el político propusiese “retomar la antigua deducción fiscal por adquisición de vivienda habitual”. “Es fundamental que alguien que se ha comprado su primera vivienda y tiene una hipoteca pueda desgravar en el impuesto de la renta lo que está pagando, como se vino haciendo en los últimos años, hasta que llegó el PSOE y el presidente Sánchez”.

Montero ha sido categórica: “Núñez Feijóo ha vuelto a errar al hacer una exposición. Le ha reprochado a Pedro Sánchez que su gobierno quitara la deducción por vivienda, cuando en realidad fue Cristóbal Montoro, que estaba en el Gobierno en el 12, cuando gobernaba precisamente el Partido Popular”.

Justo en ese momento, la presentadora se ha equivocado al dar paso a un vídeo y se lo ha tomado con humor: “El lapsus lo he tenido yo, no Feijóo. Por meterme por Feijóo he tenido el lapsus yo”.

“Esta no ha sido la primera vez que Feijóo se equivoca. Ha errado también en materia económica desde que ha sido nombrado líder del PP varias veces”, ha rematado.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ya había respondido a esas palabras de Feijóo: “No sé si es insolvencia o mala fe, pero Feijóo miente cuando dice que el PSOE y Pedro Sánchez eliminaron la deducción en el IRPF por adquisición de vivienda”.

“Fue el Gobierno de Mariano Rajoy quien, incumpliendo su programa electoral, suprimió a partir de 2013 esta deducción”, remató en Twitter.