De romance en romance, así ha sido el año de Mario Casas

De romance en romance, así ha sido el año de Mario Casas

La última conquista parece ser Desiré Cordero.

Mario Casas en el estreno de 'Xtremo' el pasado 2 de junio de 2021.Pablo Cuadra via Getty Images

El 2021 ha sido de todo menos tranquilo. La pandemia del coronavirus, Filomena y otra serie de catástrofes e incidentes han hecho que la incertidumbre haya reinado en la mayoría de la población española.

Pero más allá de lo que la naturaleza arrastrase, Mario Casas ha tenido un año movidito también a nivel personal. El actor, que se alzó con el Goya a Mejor actor protagonista este 2021 por su papel en No matarás, vive un momento estelar en su trayectoria profesional, pero a los medios del corazón les interesa otra cosa.

El pasado verano, los paparazzi le pillaron con la que sería su pareja hasta hace apenas unos meses, la actriz Déborah François con la que compartía reparto en la película El practicante.

Ambos protagonizaron una serie de instantáneas acaramelados por las calles de Barcelona e incluso se rumoreó que ambos habían alquilado un piso en la ciudad.

Sin embargo, desde el mes de marzo —última muestra de cariño pública de Casas hacia François— se dispararon los rumores de ruptura entre ambos. Aunque el pasado 12 de junio, François felicitó a Casas por su 35º cumpleaños, las revistas del corazón han seguido “rehaciéndole” la vida al intérprete de A tres metros sobre el cielo.

El pasado 19 de junio, las imágenes de la revista Pronto de Casas tomando algo con una joven en una terraza en Torrelodones hicieron saltar todas las alarmas. Esa noche ambos acabaron la velada en la casa del actor, pero en ningún momento se ha confirmado su relación.

Pues aún no ha acabado el verano y ya le han encontrado un nuevo romance. Este miércoles las revistas han vuelto a apuntar a una nueva posible pareja de Casas, la exmiss España Desiré Cordero. La modelo sevillana ha sido cazada por la revista Semana paseando junto a Casas y visitándole en su casa. Según esta publicación, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que “están entusiasmados el uno con el otro”.

A Cordero se le ha relacionado anteriormente con varios futbolistas, entre ellos, Joaquín Correa, Álvaro Ruiz, Enzo Rennella, e incluso en 2016 se afirmó que era pareja de Cristiano Ronaldo.

Habrá que esperar para ver si la fama de Don Juan que ha creado Casas y que las revistas se afanan en agrandar es cierta.