La respuesta de Mario Casas a la pregunta del sexo en 'La Resistencia' tras romper con Blanca Suárez

La respuesta de Mario Casas a la pregunta del sexo en 'La Resistencia' tras romper con Blanca Suárez

El actor fue totalmente sincero.

Mario Casas, en 'La Resistencia' el 19 de noviembre de 2019.MOVISTAR +

El actor Mario Casas regresó este martes a La Resistencia (Movistar +), por lo que el presentador David Broncano le pidió que actualizara sus respuestas a las preguntas de cuánto dinero tiene y cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes.

El actor recordó que en su primera visita no había dado cifras, pero en esta ocasión sí se animó a contestar. “Di algo hoy”, exhortó Broncano. “Poco”, respondió el actor sobre sus relaciones.

Tras una sonora carcajada del público, Casas continuó: “He tenido un mes complicado”. ”¿Por qué?”, quiso saber Broncano, sin mencionar que el intérprete ha roto recientemente con la actriz Blanca Suárez.

“Bueno, la vida, ya sabes. Pasan a veces cosas que uno tiene más suerte, menos suerte”, dijo riéndose Casas. “En sexo me ha ido regular-mal”. “Venías de bien-muy bien y has pasado a regular-mal”, pinchó el presentador. El actor reconoció que sí: “Es lo que hay”.

Broncano intentó consolar al actor diciéndole que “sale el Sol todos los días”. “Esperemos, esperemos, a ver, ojalá. A ver si hay suerte”, respondió éste.

“Yo creo que algo va a caer, Mario. ¡Venga Mario, tío, ánimo!”, siguió bromeando el humorista. ”¡Tú puedes!”, gritó alguien desde el público, desatando más risas.

Ahí fue el turno de responder de su compañera en la película Adiós, la actriz Natalia de Molina, que confesó que tiene un succionador de clítoris llamado Lelo. “Eso está de moda ahora, ¿eh? Por eso tengo yo menos relaciones”, soltó Mario Casas antes de lanzarse a imitar el sonido de ese cacharrito. Puedes ver el momentazo a partir del minuto 18 de este vídeo: