Mario Casas sube una foto de su hermana Sheila y consigue un gran éxito en Instagram

Mario Casas sube una foto de su hermana Sheila y consigue un gran éxito en Instagram

Cerca de medio millón de 'me gusta' en un día.

Mario CasasGTRES

El actor Mario Casas ha creado sensación en Instagram al subir una foto en la que aparece junto a su hermana, Sheila, en México.

“Teamwork makes the dream work”, ha escrito junto a la foto, en la que ha etiquetado también a su hermana, que tiene más de 331.000 seguidores en Instagram.

La foto acumula cerca de medio millón de ‘me gusta’ y 2.000 comentarios en menos de un día.

Pese a ese éxito viral, esta no es la primera vez que Mario Casas sube una foto junto a su hermana. Hace sólo unos días publicó otra para un anuncio de Coca Cola.

La propia Sheila Casa también ha subido un vídeo con su hermano en un servicio junto al mensaje: “Típico postureo en el baño antes de salir”.

Además de su hermana, Sheila es representante en España de Mario Casas. En su perfil de Instagram dice que es “de sangre gallega, cultura catalana y costumbres madrileñas”.

“Toda mi familia es gallega, hemos vivido 16 años en Barcelona y llevo en Madrid unos 11. ¿De dónde soy? No lo sé ni yo”, decía el año pasado en una entrevista a Europa Press.

En esa misma conversación decía que si vena artística le dio “un poco, como a los 19 cuando Mario era actor”. “Pero estaba más centrada en estudiar y si tenería que venir ya vendría”, subrayaba.