Mario Casas y Aura Garrido, romance sorpresa del verano

Mario Casas y Aura Garrido, romance sorpresa del verano

La revista '¡Hola!' ha publicado en exclusiva unas imágenes de los actores.

Mario Casas y Aura Garrido.GTRES

Estamos en pleno verano y con él llegan los romances estivales, las celebrities más acarameladas que nunca en las playas de media España y los paparazzi desvelando alguna pareja sorpresa.

Este miércoles, la revista ¡Hola! publica en exclusiva unas imágenes de Mario Casas y Aura Garrido fundiéndose en un tórrido beso que dejan pocas dudas. La publicación revela que la imagen se tomó a las puertas del domicilio del actor, después de que ambos estuvieran en las fiestas de Torrelodones (Madrid).

Casas y Garrido ya fueron pareja en la ficción antes de protagonizar uno de los romances del verano. Los actores compartieron pantalla El Inocente, una serie thriller de Netflix que recibió muy buena acogida por parte de los espectadores de la plataforma. Antes ya habían coincidido en el rodaje de la cinta El bar, de Álex de la Iglesia.

Poco se ha sabido de la vida personal de Aura Garrido hasta ahora, al contrario de lo que sucede con Mario Casas. El actor tiene un largo historial de romances públicos. Precisamente el verano pasado, los fotógrafos también revelaron las fotografías del intérprete con la modelo Desiré Cordero, con la que rompió después de unos meses.

En el verano de 2020, Casas vivió un romance de verano con la actriz belga Déborah François. Hasta entonces, el actor había tenido varias relaciones largas con compañeras de profesión como Blanca Suárez, con quien estuvo algo más de dos años.

Con Berta Vázquez y María Valverde la chispa surgió en dos rodajes, Palmeras en la nieve y Tres metros sobre el cielo respectivamente. El tiempo dirá si su romance veraniego con Aura Garrido se queda en eso o si su relación se afianza.