Ha habido que esperar al final de 'Salvados' para ver el dardo que le envía Mario Conde a Macarena Olona

Ha habido que esperar al final de 'Salvados' para ver el dardo que le envía Mario Conde a Macarena Olona

El exbanquero responde claramente a las informaciones que lo vinculan a un posible partido fundado por la ex de VOX

Mario Conde en un momento de la entrevista de SalvadosLA SEXTA

Salvados ha vuelto este domingo a las pantallas españolas. El programa creado por Jordi Évole ha regresado una temporada más con Gonzo al frente y entrevistando a Mario Conde.

El exbanquero recibía al equipo de LaSexta en su finca de Los Carrizos en Sevilla para responder a todas las preguntas del periodista gallego y repasar algunos de los escándalos más señalados de la historia reciente de España. Su proceso judicial, la financiación de partidos políticos o su amistad con Juan Carlos I han sido algunos de los temas que se han tratado en la primera entrega de esta temporada.

Más allá de sorprendentes respuestas sobre el rey emérito, Mario Conde ha respondido claramente sobre los titulares que lo colocan como una parte importante del futuro proyecto político que estaría organizando Macarena Olona después de su expulsión de VOX.

Ha habido que esperar hasta el epílogo del programa para escuchar la respuesta. Gonzo, sentado en la mesa de un cafetería, llama por teléfono a Mario Conde para preguntárselo en primera persona y su respuesta ha sido más que clara: “Si después de todo lo que he vivido en mi vida, de cómo conozco el poder, de lo que me ha caído encima y de la edad que tengo, mi visión ahora es hacer un partido nuevo...es una prueba irrefutable de demencia senil en estado avanzado”.

Si todavía no había quedado claro, el exbanquero ponía la puntilla con una respuesta taxativa sobre la posibilidad de verlo a él junto a Macarena Olona en las próximas elecciones: “No puedo casi financiar mis propios gastos personales como para tirar mi dinero en un partido que no va a funcionar”