Marisa Jara, en bikini y sin complejos, muestra las cicatrices tras ser operada dos veces de un cáncer

Marisa Jara, en bikini y sin complejos, muestra las cicatrices tras ser operada dos veces de un cáncer

En febrero le quitaron un tumor en el útero.

Marisa Jara

El año no está siendo fácil para Marisa Jara. En febrero la modelo de 39 años tuvo que enfrentarse de nuevo al quirófano para ser operada por segunda vez en cinco meses. Esa vez le quitaron un tumor en el útero, la anterior (en noviembre) le habían extirpado otro en el estómago.

De esos reveses ha dado buena cuenta en redes sociales, donde ha compartido reflexiones e imágenes varias desde el hospital.

Superados los trances más duros, la modelo está ahora de vacaciones en Santa Mónica (California, EEEUU), desde donde ha compartido con orgullo y sin complejos tres fotos en bikini. Podría haberse puesto un bañador para cubrir la cicatriz, pero Jara prefiere mostrársela a todos sus seguidores.

#imsohappy (estoy tan feliz)”, dice uno de los hashtag que acompaña la segunda foto, un primer plano de la cicatriz.

Es la segunda vez que la modelo curvy presume de cicatrices. En noviembre, tras la primera intervención, publicó otro primer plano de su barriga junto a un mensaje de optimismo.

″¡Quería enseñaros cómo quedó mi cicatriz después de unas semanas de la intervención! La verdad es que estoy muy contenta porque lo más importante es que estoy aquí y ¡¡¡me siento feliz!!! ¡¡¡Y la cicatriz son señales de Guerrera!!!☺️ Pero si el @drjorgeplanas me la puede disimular un poquito pues mejor...😄 Un beso enorme para todos”.

Marisa Jara descubrió que tenía un tumor en el estómago en unas pruebas que se realizó antes de someterse a una inseminación artificial. El oncólogo le dijo entonces que no podría ser madre, pero no quiere renunciar a su sueño. El pasado marzo, en una entrevista exclusiva con ¡Hola!, dijo que no pensaba tirar la toalla: “Quiero seguir luchando por mi sueño de ser mamá, aunque soy consciente de que lo tendré bastante complicado”.