Marlaska cree que el PP "se califica" al pedir que dimita por cenar en un bar

Marlaska cree que el PP "se califica" al pedir que dimita por cenar en un bar

El PP no ha tardado en pedir su dimisión por cenar "con amigos" mientras "ardía Barcelona".

El ministro de Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha tenido que dar explicaciones por salir a cenar con una persona de su equipo. Marlaska se ha visto obligado a hacerlo después de una información publicada en OkDiario en la que se explicaba que había estado cenando “con amigos” en uno de los “bares de moda de Chueca mientras ardía Barcelona”. Sin embargo, él mismo ha explicado durante una entrevista en RNE que se trató de una cena “rápida” tras la que volvió a su despacho “para trabajar”.

Previamente el secretario general del PP, Teodoro García Marlaska, había pedido su dimisión por estar cenando en un restaurante de Madrid mientras continuaban los disturbios en Cataluña.

Sobre esta petición de dimisión por parte del secretario general del PP, Teodoro García Egea, el titular de Interior en funciones ha asegurado que estuvo “trabajando las 24 horas” y ha sentenciado que no le “parece serio” y que “esa política califica” a quien la practica.

“Es escandalosa la petición de dimisión del PP. Si esa es su altura de miras... es indigno lo que están haciendo, cuando lo que estamos viviendo es por culpa de la mala gestión del PP del independentismo. Esto es una herencia del PP. Es indigno que pidan la dimisión del ministro cuando el nivel de coordinación es altísimo. Y esa es la fórmula habitual de cenar del ministro”, ha expuesto por su parte Carmen Calvo este jueves.