VIRALES
09/01/2020 16:38 CET | Actualizado 10/01/2020 09:31 CET

Marlène Mourreau deja clara su inclinación política con pocas palabras: "Eso les pasa a los españoles por..."

"Como TeleCinco por el culo te la..."

GTRES
Marlène Mourreau

La televisiva Marlène Mourreau ha mostrado su inclinación política al hacer un comentario en una foto de Instagram del presentador José Manuel Parada. La francesa afirma que los españoles no han sabido votar en las últimas elecciones.

Parada subió una captura de una televisión en la que aparecía Pedro Sánchez junto a la que escribió un texto en el que aseguraba que había votado engañado.

“Viendo lo de Venezuela que no dejan pasar a los diputados para que no puedan votar y lo de España confieso que habéis conseguido los políticos darme miedo”, empieza diciendo el presentador, que critica “lo que son capaces de hacer para mantenerse en el poder”. 

“No usen mi voto para hacer lo que les da la gana y contrario a lo que ofrecieron. ¿Soy acaso el único que se siente engañado? ¿Dónde puedo reclamar que he votado engañado?”, pregunta.

Mourreau ha respondido a esa publicación con un mensaje breve pero que lo dice todo: “Eso les pasa a los españoles por no saber votar .... como TeleCinco por el culo te la...”

Photo gallery Sánchez promete el cargo See Gallery

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST