VIRALES
11/08/2021 20:23 CEST | Actualizado 11/08/2021 20:49 CEST

Marta Flich pone en su sitio a Javier Nart por este comentario sobre las agresiones sexuales a mujeres en ‘Todo es Mentira’

El eurodiputado ha abandonado el plató del programa tras el duro encontronazo.

La presentadora del programa de Cuatro ′Todo es Mentira’, Marta Flich, y el eurodiputado Javier Nart (ex de Ciudadanos) han vivido este miércoles un tenso rifirrafe que ha terminado con Nart fuera del plató. Y todo por la opinión del político sobre la violencia machista. 

El programa estaba comentado el caso de la vicepresidenta del Parlamento de Baleares Gloria Santiago, quien denunció el acoso que sufrió cuando estaba haciendo el Camino de Santiago.

En ese momento, Nart ha pedido la palabra para exponer una experiencia personal: “Yo hace unos años sufrí un atraco en Bruselas…”, ha empezado. En ese momento Flich ha cortado al político: “Pero es que esto no es un atraco, a ti no te atracan por ser hombre, a nosotras si nos acosan por ser mujeres”, le ha espetado la presentadora enfadada.

Esto no es un atraco, a ti no te atracan por ser hombre, a nosotras si nos acosan por ser mujeresMarta Flich.

Flich se ha encendido para defender que el feminismo no avanza con opiniones como las de Nart. Por eso le ha impedido continuar su historia pese a que ha reconocido que lo que le ha pasado a Santiago ha sido por ser mujer, pero Nart ha querido justificar el hecho:

- ”Pues entonces un Guardia Civil cada 500 metros”, ha lanzado.

“¡Es que ya está bien! ¡Es que se crea un falso debate y una equidistancia que no es correcta! No, Javier, te equivocas. ¡No te lo voy a permitir!”, ha zanjado la presentadora mientras ha dado paso a otro vídeo.

La silla vacía tras la pausa de publicidad

Cuando la pausa de la publicidad ha terminado, Flich ha dicho que Nart había decidido abandonar el plató. “Respetamos su decisión, pero en este programa no vamos a permitir una equidistancia entre que te roben la cartera y que te asesinen por ser mujer”. En ese momento la imagen de la silla vacía del político se ha visto en pantalla. 

Eso sí, la presentadora ha recordado que Nart será recibido con los brazos abiertos en caso de que decida volver.

Photo gallery Camisetas feministas See Gallery

NUEVOS TIEMPOS