Marta Hazas explota en Instagram contra una seguidora: "Como mujer me ofendes"

Marta Hazas explota en Instagram contra una seguidora: "Como mujer me ofendes"

"No juegues tú con temas serios".

Marta HazasGTRES

La actriz Marta Hazas ha protagonizado un enfrentamiento con una seguidora en Instagram que había criticado Pequeñas Coincidencias, la serie que protagoniza ella misma y que este lunes se estrenó en abierto en Antena 3.

“Me parece una serie super machista, creo que hay cosas con las que no se puede bromear porque hay mucho daño detrás”, aseguró la usuaria en los comentarios a una foto que había subido Hazas para promocionar la serie.

“La única con la que se puede hablar es con la que no he consumado’,  ‘Quítame las gordas’, ‘No vale decir cosas reñidas con la belleza (sobre las gordas)’, ‘Quédate con esa que sino seré gorda’... No es humor inteligente, es insulto gratuito”, añadió la seguidora.

Un comentario que irritó a la actriz, que no tardó en responder con indignación. “No es machista porque no pone a los hombres por encima de las mujeres. No juegues tú con temas serios. Los ofendiditos me la fuman. Nadie dice que ese personaje sea un ejemplo ni el más majo diciendo esos comentarios”, empezó replicando antes de subrayar que la serie “no es catequesis”.

“Que se ofenda quien quiera. Pero machista no te lo consiento. Porque no lo consiento en mi serie”, añadió.

La usuaria, al ver la respuesta, se mostró ofendida y le recordó a Hazas que su crítica era educada. “Llamarme ofendidita y decir que te la fumamos... pues no lo veo educado”, añadió.

“Pues eres ofendidita por favor y gracias. ¿Así mejor? Ojito a lo que llamas machismo que es muy serio. Como mujer me ofendes”, volvió a contestar la actriz, que añadió que “los ofendiditos” se la “fuman”.

“Ofenderse porque te llamen ofendidita es ser ofendidita nivel dios😂😂😂 A ver si ahora una mujer no puede replicar a otra. Y te recuerdo el capítulo de la joven que le da cera por viejo y etc... pero en fin que hoy contesto porque me importa mucho y he hecho mucho esfuerzo. Y no soporto q se mal utilice la palabra machismo. Craso favor”, añadió la intérprete.