VIRALES
24/07/2020 09:13 CEST

Marta López, sobre un líder político: "Es el más guapo que tenemos y más completo"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' sorprendió a sus compañeros de plató.

Telecinco
Marta López en 'Sábado Deluxe'.

La colaboradora de Ya es mediodía, el programa de Telecinco, Marta López sorprendió este miércoles con sus palabras hacia el líder de Vox, Santiago Abascal. 

Sonsoles Ónega, la presentadora del espacio, dio paso a un reportaje en el que mostraban imágenes del líder ultraderechista haciendo deporte. “Hemos descubierto que está hecho un toro”, valoró la periodista.

En el vídeo se puede ver a Abascal levantando pesas, dando patadas a un saco de boxeo. También emitieron imágenes de Ortega Smith haciendo karate, Mariano Rajoy caminando, Aznar corriendo o Pablo Iglesias y Pedro Sánchez jugando a baloncesto.

López, cuando terminó el vídeo, se deshizo en elogios al líder de Vox: ”¡Qué guapo! A mí me gusta. A mí como hombre me encanta”. Otro colaborador, Miguel Ángel Nicolás, bromeaba que es como “el toro de Osborne”.

“Es el político más guapo que tenemos y más completo. ¿No os parece? Físicamente es un hombre que me gusta”, añadió López.

Los otros dos contertulios le hicieron varias apreciaciones. “No todo es físico en la vida”, le dijo Nicolás, mientras que Rosa Benito le recordó a su expareja, Alfonso Merlos: “Después de gustarte lo que te gustó, cualquier cosa es buena”.

“Tienes que buscarte gente mas abierta, que no sea tan radical”, concluyó Nicolás.

Photo gallery Momentos en los que Santiago Abascal se comporta más como una estrella que como un líder político See Gallery

EL HUFFPOST PARA REVOLUT