Marta López reaparece en 'Sálvame Deluxe' indignada por el trato recibido tras ser despedida

Marta López reaparece en 'Sálvame Deluxe' indignada por el trato recibido tras ser despedida

"Se me ha juzgado y criticado a nivel nacional de una manera increíble", afirmó indignada la colaboradora.

El pasado 20 de agosto Mediaset tomó una drástica decisión: despedir a Marta López, colaboradora de los programas Sálvame y Ya es mediodía de Telecinco por su actitud irresponsable. López había asistido esos días a una fiesta en el festival Starlite celebrado en Marbella sin guardar las medidas de seguridad frente al coronavirus.

Aunque no ha pasado ni un mes desde que la damnificada del culebrón Merlos Place se viese obligada a abandonar los platós de Telecinco, Marta López fue una de las entrevistadas en la segunda edición de la nueva temporada de Sálvame Deluxe.

Más delgada y con cara de pocos amigos, la exconcursante de Gran Hermano quiso dejar claro que ella no había dado positivo en coronavirus y que consideraba injusto el trato que se le había dado en este tiempo. “Se me ha juzgado y criticado a nivel nacional de una manera increíble”, senteciaba.

Marta López, además, atacó a algunos de sus compañeros, que no dudaron en reprocharle su actitud. “Antonio Montero, Gema López y yo, entre otros, tuvimos que estar confinados por culpa tuya”, le espetó Lydia Lozano.

El periodista Víctor Sandoval también fue duro con ella después de que ésta le responsabilizara de los malos momentos vividos. “Gente como Víctor Sandoval ha hecho sufrir mucho a mis hijos”, aseguró.

Finalmente, Mediaset ha decidido readmitirla y López se reincorporará a Sálvame diario en los próximos días. “Di falso positivo. Nunca he tenido covid-19, no es mi culpa. Yo cogí y avisé. El problema con la cadena fue que se pensaron que había estado en la calle con un positivo”, explicó.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.