Marta López recibe el apoyo de este partido político tras ser despedida de Mediaset

Marta López recibe el apoyo de este partido político tras ser despedida de Mediaset

La colaboradora de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' no saldrá más en las cadenas de la empresa.

Marta López por las calles de Madrid 26/04/2020GTRES

Marta López, colaboradora de Sálvame y de Ya es mediodía, dos de los programas más reconocidos de Telecinco, ha sido despedida de forma fulminante por Mediaset por “por su actitud públicamente irresponsable”.

Hace unos días, López fue criticada por sus compañeros después de que publicara en sus redes sociales unas imágenes desde Marbella rodeada de gente y sin respetar las medidas de seguridad pertinentes debido a la crisis del coronavirus.

“Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud  públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía”, explicó la empresa en un comunicado.

Un texto que tuvo que leer en directo Kiko Hernández a última hora de la tarde en Sálvame, justo antes de dar paso a Informativos Telecinco.

Para sorpresa de muchos, el partido político UPyD ha salido en apoyo de Marta López después de su despido y ha comentado en Twitter.

“Tenemos un problema con la gente que no quiere hacerse la prueba PCR por miedo a dar positivo y perder el trabajo. ¿Cómo Telecinco lanza el mensaje de que Marta López ha sido despedida por posible positivo #covid? 🗣️ Un despido por positivo sería improcedente”, ha afirmado la cuenta del partido magenta.