Marta Ortega causa furor con el calzado que lleva en estas fotos

Marta Ortega causa furor con el calzado que lleva en estas fotos

La gran mayoría de la prensa especializada lo destaca.

Marta OrtegaGTRES

Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, fundador de Inditex, ha generado mucha expectación tras aparecer junto a su marido, Carlos Torretta en el desfile de Roberto Torretta en Madrid Fashion Week.

El look que lució la empresaria ha sido analizado minuciosamente por los medios especializados y el calzado que llevó se han convertido ya en todo un fenómeno en internet.

Se trata de unas sandalias de rafia de tacón bajo de Zara que han generado múltiples alabanzas. Por ejemplo, la revista Elle resalta que cuestan 36 euros y asegura que son “las que mejor quedan con vestido largo blanco”.

  5d2464a3250000b31ae9cc94GTRES

“Las sandalias de Zara son una muy buena compra, porque además de llevar un tacón ancho, que siempre las hace más cómodas, no es muy alto, pero si lo justo para estilizar y darle un twist a un look con vestido largo blanco”, dice Elle.

En la misma línea, Glamour afirma que con esas sandalias sólo “puede pasar una cosa: que arrasen en verano”. “El tacón, de más de 7 centímetros, es ancho, redondo y recubierto de yute. ¿Que cuántas horas puedes aguantar con ellas? Pues todas, desde el trabajo hasta la noche”, dice esta publicación.

Telva sigue la misma senda y dice que ese producto es “perfecto para acompañar cualquier vestido de verano”.

Por otro lado, Mujer Hoy subraya que Marta Ortega “tiene las sandalias más vendidas de la nueva colección de Zara”.  “El original tejido con relieve de rayas le favorecía muchísimo y conjuntarlo con las sandalias de Zara fue un acierto seguro”, dice sobre el look.