Martín Barreiro, de 'El Tiempo de TVE', vuelve tras pasar el coronavirus: "Ha sido muy duro"

Martín Barreiro, de 'El Tiempo de TVE', vuelve tras pasar el coronavirus: "Ha sido muy duro"

El meteorólogo ha estado más dos meses apartado de la pequeña pantalla.

Martín Barreiro en su regreso a 'El Tiempo de TVE'.TVE

El meteórologo Martín Barreiro anunció este sábado que regresaba a El Tiempo de TVE tras haber superado el coronavirus después de más de dos meses de lucha contra la enfermedad.

″¡Estoy de vuelta! He pasado la Covid-19. Han sido muchos días de síntomas, de dolores y de incertidumbre. Ha sido muy duro”, comentó en su perfil Barreiro. Además, el que es uno de los rostros más vinculado a la información meteorológica agradeció a todos los que le han preguntado cómo estaba.

″¡Hoy vuelvo a dar el tiempo!”, celebró. El tuit lo acompañó con una imagen suya en los exteriores de Torrespaña, los estudios del ente público, protegido por una mascarilla.

Además, su regreso no solo se dio en la pequeña pantalla, ya que este tuit también significó su vuelta a la red social del pajarito, donde no publicaba nada desde el pasado 14 de marzo.

Ese día informó que después de salir de trabajar el domingo 8 de marzo se empezó a encontrar mal. “Pasé una madrugada con dolor de garganta, malestar general y con algo de angustia. El lunes llamé a los teléfonos designados y esperé asistencia. Se trataba de una faringitis. Decidí quedarme en casa”, relató.

Después, cuando se le terminó la baja, volvió al centro de salud a seguir las consignas de la médica de cabecera: “Siguiendo las instrucciones que allí me dieron (mascarilla, guantes, gel, distancias de seguridad...) pasé consulta. La médica me dijo que en mi caso, todavía con una infección respiratoria, no era conveniente que me incorporase a trabajar”.

Además, mostró admiración “a toda la gente que desde hace ya muchos días está luchando para frenar la propagación del coronavirus”.