Martínez-Almeida da este "consejo" a Rita Maestre y en Twitter no se lo creen: "Vaya argumentario"

Martínez-Almeida da este "consejo" a Rita Maestre y en Twitter no se lo creen: "Vaya argumentario"

El alcalde de Madrid ha intervenido en el Pleno del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Madrid ha celebrado este martes una sesión ordinaria del Pleno municipal en el que el supuesto caso de espionaje a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha estado muy presente.

El alcalde de la capital de España, José Luis Martínez-Almeida, ha dado cuenta de las gestiones que ha realizado para “asegurar el adecuado funcionamiento de la comisión de investigación del Ayuntamiento de Madrid sobre el presunto espionaje” a Ayuso.

En este sentido, Almeida ha asegurado que la oposición hace el “ridículo” con las acusaciones sobre el presunto espionaje porque “no hay caso” y ha señalado que “aquí hay que armar el circo porque no hay absolutamente nada”.

Martínez-Almeida ha recordado que “hay dos informes que descartan cualquier irregularidad en este equipo de Gobierno”, por una parte el del Comité Ético de la EMVS (Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid) así como el dictamen de la Oficina Municipal contra el Fraude y la Corrupción.

En uno de los momentos de su intervención, Almeida se ha dirigido a Rita Maestre, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, a la que ha dado un “consejo” en tono irónico. “Trabaje un poco más, honre los 93.000 eurazos que todos los madrileños le pagan y que usted por ahí fuera no tiene tan fácil ganar”, ha comentado el alcalde. “Trabaje un poco más, tómeselo más en serio y honre el sueldo que le pagan los madrileños”, ha añadido.

Esta afirmación de Almeida ha provocado una oleada de comentarios en redes sociales que le han recordado al alcalde que él gana más y que durante muchos meses ha sido además portavoz del PP a nivel nacional.