Martínez Almeida deja impactados a muchos con el tuit que ha compartido: "Todo bien por aquí..."

Martínez Almeida deja impactados a muchos con el tuit que ha compartido: "Todo bien por aquí..."

El alcalde de Madrid tira de humor tras lo ocurrido en el Ayuntamiento.

El alcalde de Madrid. Europa Press News via Getty Images

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha dejado a muchos sin palabras al compartir un curioso mensaje en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 230.000 seguidores.

Almeida ha tirado de humor y de Los Simpson, la mítica serie de la Fox que lleva más de 30 años en antena, para hacer un comentario sobre lo ocurrido en el Ayuntamiento de la capital de España.

“Cuando la oposición no te pregunta nada, ni quiere que intervengas en el Pleno mensual del Ayuntamiento. Todo bien por aquí...”, ha escrito el alcalde. En la imagen se puede ver a Milhouse, uno de los personajes de la serie, jugando el solo con un disco volador.

Será casualidad, pero hace unos días, Íñigo Errejón y Javier Ortega Smith protagonizaron un enganchón en Twitter que acabó con ambos diputados dedicándose descalificativos.

Curiosamente, el calificativo que el diputado de Vox en el Ayuntamiento de Madrid le dedicó al diputado de Más País fue el de “Milhouse”.

Todo comenzó cuando el concejal de Vox compartió un vídeo suyo grabado junto a un protesta de vecinos de la Cañada Real frente al Consistorio por los cortes de luz que sufren. “Frente a quienes promueven el delito, vivir del cuento o de la subvención, nosotros apoyaremos a la España que cumple con la ley, que trabaja y a la que nadie ayuda”, escribió Smith.

“Bravucones con lo de abajo, serviles con los de arriba. Aquí un rentista propietario de 11 casas en Madrid, cargando contra los más vulnerables. Cobardía y miseria moral”, le contestó el de Más País.

“Mira Milhouse, esto no es como lo de las becas black de las que vivías del cuento. Si quieren luz gratis, se la pagas tú, o que se la pague su rey alauita de Marruecos”, afirmó el diputado de extrema derecha.

A lo que Errejón volvió a responder con otro mote: “Le disculparán los modales aquí a Torrente, que entre el racismo y los Presupuestos está teniendo una semana muy ajetreada”.