Martínez Almeida publica su foto más extraña: "Para los que la estáis buscando... aquí la tenéis"

Martínez Almeida publica su foto más extraña: "Para los que la estáis buscando... aquí la tenéis"

Su cara lo dice todo.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha sorprendido al subir a Twitter una foto en la que sujeta, con cara de circunstancias, una camiseta del Real Madrid, que acaba de ganar la Liga.

La imagen es curiosa dado que el dirigente del PP es muy seguidor del Atlético de Madrid, eterno rival del club blanco. De hecho, se ha llegado incluso a postular como presidente del equipo rojiblanco.

“Ya le comenté a Enrique Cerezo que, cuando deje de ser presidente del Atlético de Madrid, que piense en mí, que creo que tengo las condiciones para poder llevar al club donde merece”, dijo hace unos días.

En la imagen que ha publicado ahora, además de con la camiseta del Real Madrid aparece junto al presidente del club, Florentino Pérez, y el capitán, Sergio Ramos.

“Venga, para los que la estáis buscando... aquí tenéis la foto”, ha escrito Almeida junto a la foto.

Almeida ha afirmado que el Real Madrid es justo vencedor de una Liga Santander que tendrán “siempre presentes los aficionados del fútbol”, ya que se disputó bajo circunstancias especiales debido a la pandemia del coronavirus.

“Jamás pensé estar aquí en Valdebebas felicitando al Real Madrid (al ser ferviente seguidor del Atlético de Madrid), pero os lo habéis ganado. Cuando uno gana diez partidos no hay rumores, Sergio. Estoy seguro de que Di Stéfano os ha echado una mano desde arriba”, ha dicho el alcalde.

“Sois justos campeones de una Liga que vamos a tener siempre presente todos los aficionados al fútbol”, ha señalado Almeida en el acto de celebración del título con las instituciones políticas madrileña llevado a cabo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El alcalde de Madrid ha enviado un “recuerdo especial” a los que han sufrido las consecuencias de la COVID-19 y felicitó a los seguidores madridistas por no acudir anoche, tras el partido, a celebrar el título de Liga a Cibeles, lugar tradicional de celebración de los títulos del club madrileño.