Martínez-Almeida responde a Belén Esteban tras el lío en el 'Deluxe': "Dejémoslo ahí..."
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Martínez-Almeida responde a Belén Esteban tras el lío en el 'Deluxe': "Dejémoslo ahí..."

El alcalde de Madrid fue protagonista inesperado en el programa de Telecinco y no ha querido quedarse callado.

Martínez-Almeida y Belén EstebanEL HUFFPOST

Que la pandemia ha situado como uno de los políticos de moda a José Luis Martínez-Almeida no lo discute casi nadie. Tanto, que ha terminado por ser protagonista, secundario eso sí, de una acalorada sesión del Sálvame Deluxe el pasado fin de semana en Telecinco entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

El programa se hizo especialmente comentado por el enfrentamiento entre la colaboradora y el presentador a cuenta de eso mismo, política, y que acabó con Jorge Javier abandonando el plató. Todo, por las críticas de su compañera de muchas horas de televisión al Gobierno de Pedro Sánchez. Se despachó a gusto, la “princesa del pueblo” y, de hecho, al único que salvó fue al miembro del PP: ”¿Sabéis el único que me dado confianza? Almeida, el alcalde de Madrid”

El tema no podía pasarlo por alto Carlos Alsina en su entrevista a Martínez-Almeida este martes en Más de uno (Onda Cero). Al termino de la charla ha abierto una ventana más ‘ligera’. “Le agradezco que nos haya atendido. Fue elogiado aquí por Felipe González y ahora Belén Esteban... Un abanico, un abanico...” En ese momento, el alcalde le interrumpe para decir “un abanico amplio”.

“No sé si le hace más ilusión el elogio de Felipe o de Esteban, pero tampoco le voy a poner en el compromiso”, le pregunta el periodista. Y la respuesta de Almeida no deja dudas: “Desde el punto de vista político, lo de Felipe, desde el punto de vista humano, lo de Belén”, antes de rematar con un “dejémoslo ahí” entre risas.