Martínez de Irujo dice que ha votado a este político de izquierdas y así reacciona Rufián

Martínez de Irujo dice que ha votado a este político de izquierdas y así reacciona Rufián

Todo a raíz de un comentario que hizo después el cineasta Daniel Guzmán.

Viene movidito este jueves en laSexta. Mamen Mendizábal ha logrado reunir en Encuentros inesperados nada más y nada menos que a Gabriel Rufián y a Cayetano Martínez de Irujo para hablar, entre otras cosas, de política. Además, en la mesa estarán la cómica Ana Morgade y el cineasta Daniel Guzmán.

En un momento de la charla, Mendizábal le ha preguntado a Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, si ha votado alguna vez a la izquierda y él ha respondido que sí, a Felipe González.

En ese instante ha intervenido Daniel Guzmán en tono de humor y ha apostillado “de izquierdas”, señal de que no considera a Felipe González, exlíder del PSOE y expresidente del Gobierno, como alguien de izquierdas.

Tras ese comentario, el diputado de ERC se ha reído y le ha chocado el puño de forma cómplice a Guzmán.

“Felipe González es izquierda y además ha sido el mejor presidente que ha tenido este país de lejos”, ha afirmado rotundo.

″¿Te imaginas votando a Podemos?”, le ha preguntado Mendizábal. “Yo no entiendo cómo se puede ser comunista cuando es un sistema absolutamente fracasado”.

Ha mostrado también el programa de laSexta cómo ha sido el primer encuentro entre el político y el aristócrata y ha recordado Mendizábal que Martínez de Irujo llamó “chulo piscinas” a Rufián.