Martínez de Irujo dice que no pero acaba revelando el partido político que quiso ficharlo

Martínez de Irujo dice que no pero acaba revelando el partido político que quiso ficharlo

Lo ha descrito como "una tentación leve".

Cayetano Martínez de Irujo en 'Encuentros Inesperados'.LASEXTA

En el programa de este jueves de Encuentros Inesperados Mamen Mendizábal ha juntado a Gabriel Rufián, Ana Morgade, Daniel Guzmán y Cayetano Martínez de Irujo para hablar sobre la lucha de clases, y este último ha acabado revelando el partido político que quiso ficharlo.

“Tú tendrías que estar en el Congreso”, ha señalado Rufián en un momento del debate y este ha confesado que le gustaría, lo que ha dado pie a los presentes a inquirir por qué partido. “No lo sé. Sinceramente, no lo sé”, ha asegurado Martínez de Irujo.

Ante estas palabras Morgade ha preguntado si se ve “haciendo carrera política”, momento en que el hijo de la Duquesa de Alba ha afirmado que no ha tenido “ninguna propuesta en firme”.

“No me lo creo”, ha reaccionado en seguida Rufián, pero Guzmán ha señalado rápidamente dos palabras: “En firme”. Y eran las palabras clave, porque Martínez de Irujo ha reconocido que ha tenido alguna “tentación”.

Tras esto, todos han querido saber quién le había tentado, y esta ha respondido: “No, no lo voy a decir, no se puede decir”. “Vox”, ha lanzado entonces Rufián, pero ante la negación de Martínez de Irujo el actor ha asegurado que sabía de qué partido político se trataba.

Mientras, Martínez de Irujo ha asegurado que con Vox no entraría. “Ni Vox ni Podemos”, ha remarcado, señalando que para él son dos extremos y no le gustan. “Bueno, no compares, ¿eh?”, ha pedido Rufián.

Pero tras descartar a continuación al Partido Popular, ya todo lo han tenido claro. “La propuesta viene de Ciudadanos”, ha comentado Guzmán, y Martínez de Irujo lo ha acabado confirmando con una media sonrisa y asintiendo con la cabeza.

“Menos mal que no te metiste”, ha comentado en seguida el diputado de ERC, mientras Morgade ha apuntado que “no están en su mejor momento”. “Fue una cosa leve. Una tentación leve”, ha afirmado ante la carcajada de todos. “Pero siempre he pensado que mi posición era tan fácil de atacar gratuitamente, que yo es que no podía meterme ahí”, ha concluido la explicación de su casi paso por la política.