La reprimenda de Marwan a un dirigente de Unidas Podemos tras declararse votante: "Esto es una irresponsabilidad"

La reprimenda de Marwan a un dirigente de Unidas Podemos tras declararse votante: "Esto es una irresponsabilidad"

No se ha cortado a la hora de contestar desde su cuenta de Twitter.

El cantante Marwan.GTRES

El cantente Marwan ha respondido en su perfil de Twitter al dirigente de Unidas Podemos Pablo Echenique tras el mensaje que publicó el político en sus redes sociales.

Este lunes, el representante de la formación morada colgó una imagen de una noticia con el siguiente titular: “El PP votará a favor del ingreso mínimo vital”. “Muchas gracias al Partido Popular por votar a favor de la paguita bolivariana. Os damos la bienvenida al socialcomunismo, camaradas”, escribió Echenique, junto al emoticono de la hoz y el martillo.

Desde que se publicó, ese tuit corrió por redes sociales acumulando más de 4.700 retuits, 18.000 me gusta y 2.200 comentarios. Echenique recibió tanto elogios como críticas por sus palabras.

Una de las respuestas que más repercusión tuvo fue la del músico Marwan. El artista le echó en cara sus palabras: “Escribir esto es una irresponsabilidad para ser un miembro del Gobierno. Aunque ellos hicieran el imbécil, estaría muy bien que, como parte del gobierno, estuvierais a la altura y agradecer sin puyas”.

“Esto es fomentar más y más confrontación y cansa mucho”, añadió el artista, que en otro tuit se declaró votante de Unidas Podemos. “No mola ver como vuelan los cuchillos por aquí. Algunos son necesarios y la gran mayoría, innecesarios”, sentenció.