Más cerca de Katy Perry que de Pilar Rubio: por qué la foto de la cantante no debería llamar la atención

Más cerca de Katy Perry que de Pilar Rubio: por qué la foto de la cantante no debería llamar la atención

Así normalizan las famosas el posparto cuando no todo es un camino de rosas.

Hace sólo una semana que la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom daban la bienvenida a su primera hija Daisy Dove. Solo seís días después de dar a luz, la artista, además de compartir su felicidad por el deseado nacimiento, también ha querido mostrar la realidad de su posparto.

El pasado domingo, mientras sus compañeras de profesión desfilaban con sus mejores galas por la excepcional alfombra roja de los MTV Video Music Awards -cita a la que Perry estaba invitada porque era una de las nominadas-, la cantante no tuvo reparos en enseñar al mundo a través de Instagram cuál era su aspecto en esos momentos. Y no, no era nada glamuroso.

Con todavía una considerable tripa, unas grandes bragas posparto y un aparatoso sujetador sacaleches, sin peinar y sin maquillar, la intérprete de Roar mostró la realidad de esos primeros días tras dar a luz sin ninguna clase de pudor.

  5f4e0026240000ed059217c3INSTAGRAM

La imagen ha sido aplaudida por miles de mujeres de todo el mundo que han celebrado que la cantante muestre la cara B de la maternidad recién estrenada y que nada tiene que ver, por ejemplo, con la de Pilar Rubio. Este era el aspecto de la colaboradora de El Hormiguero a menos de una semana de dar a luz a su cuarto hijo Máximo Adriano.

Además de la barriga, que aún tardará unos días en desaparecer, el sangrado, el cansancio, el baile de hormonas y la lactancia convierten el posparto en una etapa que no siempre es un camino de rosas.

Katy Perry no es la primera celebrity que decide mostrar las huellas del embarazo y el parto en el cuerpo en un intento por normalizar el proceso de recuperación que lleva su tiempo, y cada madre tiene su ritmo.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, posó pocos días después de dar a luz con su bebé y con un vestido que dejaba ver su aún prominente barriga, un gesto del que la prensa internacional se hizo eco.

  Meghan MarkleGetty Images

La actriz Sara Sálamo también quiso mostrar su tripa “de seis meses” cinco días después del nacimiento de su hijo Theo.

  Sara SálamoINSTAGRAM

La modelo Crisssy Teigen muy activa y natural en rede sociales, dejó esta explícita imagen de lo que fueron las primeras semanas del nacimiento de su segundo hijo.

 
 

A ellas se unió recientemente la modelo Ashley Graham y fue una de las más sinceras a la hora de enseñar su posparto confesando que incluso usaba pañales durante esos días.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.