Los cinco productos más comprados por los lectores de El HuffPost en el Prime Day

Amazon está lleno de ofertas, pero esto es lo que más ha gustado.

El catálogo de ofertas, descuentos y chollos del Prime Day es infinito, pero los lectores de El HuffPost han decidido tirar de clásicos. Los favoritos han dejado claro que el evento de Amazon es la oportunidad ideal para hacer esas compras rebajadas que no son de primera necesidad, pero que son útiles y no pasan de modas.

Estos son los cinco productos que más estáis comprando:

Siempre está entre los más vendidos de Amazon y habéis arrasado con la oferta flash que lo había rebajado en el Prime Day. El descuento estaba sólo disponible este martes, pero todavía puede comprarse por su precio habitual, que es bastante asequible, y lucir una piel limpia y suave. Puedes comprarlo aquí por 21,99 euros.

Un clásico siempre es una buena inversión, y más si está rebajado. Por eso esta chaqueta de Levi’s se está vendiendo como churros. Es cómoda, versátil, calentita para el frío que se avecina y a mitad de precio. Puedes comprarla aquí por 60,20 euros (antes 121).

Arrasó en el último Black Friday y vuelve a arrasar ahora. La aspiradora Conga no tiene rival gracias a su buen precio comparada con otras del mercado y a sus funcionalidades. Hace de todo: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Y sin que tengas que mover un dedo. Puedes comprarla aquí por 148,99 euros (antes 209,48).

Los cascos y auriculares de Beats son sinónimo de calidad, por eso no es de extrañar que estos inalámbricos hayan sido uno de los productos más vendidos. Ofrecen un sonido nítido para escuchar música, recibir llamadas o ver tus series favoritas y una autonomía de más de ocho horas seguidas. Puedes comprarlos aquí por 59 euros (antes 99,95).

Los relojes inteligentes siempre triunfan en eventos como el Prime Day o el Black Friday y este año el favorito es el GT 2 de Huawei. Cuenta con 15 modos de deporte, mide la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño y permite recibir notificaciones a través del smartphone. La batería es muy potente: aguanta más de una semana. Puedes comprarlo aquí por 208,7 euros (antes 279).

Los 100 juguetes estrella de 2019, según Amazon

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.